"Mujeres Fortaleciendose entre si"
Plataforma Digital Para La Mujer Emprendedora
Crear el negocio de tus sueños inicia aquí.
En Club 6Dígitos nuestra misión es apoyarte a construir un negocio exitoso.

POR ELLO DISEÑAMOS ESTA PLATAFORMA DIGITAL

El enfoque es en 6 áreas importantes para el desarrollo de la Mujer Emprendedora:

PROFESIONAL / FINANCIERA / INTELECTUAL / SALUD / INSPIRACIÓN / DIVERSIÓN

Al ser parte de esta comunidad recibes:

- Acceso a todos nuestros KITS con libros de trabajo, hojas informativas, videos explicativos para cada plan de acción y todas las herramientas necesarias
para impulsar tu vida y tu negocio.

-Conexión con nuestra audiencia en redes sociales de más de 10,000 mujeres emprendedoras en diferentes partes del mundo.

-Puedes participar en nuestros: RETIROS / TALLERES / WEBINARS

-Hay cursos en línea enfocados a tu crecimiento personal y empresarial.

-Perfil personalizado en nuestra página de internet con tu HISTORIA DE ÉXITO

- Recibes una dosis de inspiración semanalmente en tu correo electronico para mantenerte inspirada, motivada para ser tu mejor versión.

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS KITS:
KIT: Control de Tus Metas
Este KIT te brinda acciones concretas de lo que debes considerar para tomar control de tus metas. Te ayuda a planificar todas las cosas más grandes que deseas en tu vida y en tu negocio.
KIT: Mujer Ganadora
Este KIT está diseñado para ayudarte a cuidar y canalizar tu energía adecuadamente. Te enseña a optimizar tu tiempo para que seas más constante en todas tus acciones logrando conquistar todo lo que deseas.
Secret #3: Archivos de Riqueza
Este KIT te ayudará a potencializar tus hábitos financieros y te brinda un modelo a seguir para generar los ingresos que deseas.
Al ser socia tendrás acceso a toda la colección de nuestro material.

RAZONES PARA UNIRTE A CLUB 6DÍGITOS:
*Si crees que estas listas para construir un negocio exitoso, generar los ingresos que deseas, realizar el impacto que siempre has buscado y vivir la vida que mereces
(¿si otras lo están logrando por que tu no?) El Club es para ti.
*Si no estas obteniendo los resultados que quieres.
* Si no estas seguras cual es el siguiente paso que debes tomar.
* Si estas cansada en intentar resolver todo tu sola.
* Si estas totalmente frustrada y confundida en que debes hacer.
* Si te sientes sola emprendiendo tu propio negocio.
* Si estas listas para recibir el apoyo que necesitas para crecer tu negocio y llegar a donde deseas estar.

Club 6Dígitos es una plataforma digital en línea que te brindará el apoyo que necesitas, Tendrás acceso a todo el material 24hrs. al día 7 días a la semana.
Tu estableces los horarios que deseas capacitarte.
Esto es lo que  dice La Mujer Emprendedora del Club: